[Actualizado] Emisión de Twitch de Destiny El Rey de los Poseídos

    Bungie hará mañana una primera emisión de Twitch de Destiny El Rey de los Poseídos en la que anticipará varios cambios del juego.

    [ACTUALIZACIÓN] La primera emisión ya ha terminado y podéis ver un resumen de todo lo que ha anunciado Bungie en esta nueva entrada. Entre lo más importante, los cambios en las armas y armaduras excepcionales que se heredan del Año Uno.

    [NOTICIA ORIGINAL] El otro día os contábamos los planes que tenía Bungie para explicar las novedades de la tercera expansión de Destiny. De una forma bastante sencilla, el estudio hará tres emisiones de Twitch de Destiny El Rey de los Poseídos para que veamos de primera mano qué han cambiado y qué hay de nuevo en su juego.

    Primer streaming de Twitch de Destiny El Rey de los Poseídos

    Pues bien, mañana miércoles 19 de agosto tendrá lugar el primero de estos streamings y desde XGN.es vamos a seguirlo atentamente por si vosotros no podéis o por si os apetece ir viendo las novedades del juego con nosotros.

    La emisión de Twitch de Destiny El Rey de los Poseídos comenzará a las 20:00, hora peninsular, y podéis verla desde este enlace o por el vídeo insertado más abajo, que todavía no está activo porque faltan unas 24 horas para que arranque el evento.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.