After: Aquí empieza todo en Netflix - Fecha de estreno y cómo verla

    Te contamos todo lo que estabas deseando saber sobre After: Aquí empieza todo en Netflix. Fecha de estreno y cómo verla

    Amazon prime Video

    Si eres fan de Anna Todd seguramente te encante esta adaptación de una de sus novelas más famosas a la gran pantalla. Hoy te lo contamos todo sobre su primera parte, After: Aquí empieza todo en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla.

    After: Aquí empieza todo en Netflix

    La adaptación a la gran -y pequeña-pantalla de la novela homónima de Anna Todd vio la luz en cines a finales de 2019. La joven y perfecta Tessa conoce a Hardin, un chico rebelde, y dan comienzo a una gran aventura romántica que ocupa varias entregas.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Las mejores clases de Rogue Legacy 2: Tier List para saber cuál elegir y darte algunos consejos en nuestra guía para conciliar el sueño No puedo dormir: Qué hago para que me dé sueño especial Gamers. Hoy te hablamos de la primera película de la trilogía y cómo disfrutar de ella.

    After: Aquí empieza todo en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla

    Actualmente no hay planes de estrenar After: Aquí empieza todo en Netflix fuera de las regiones que ya la incluyen en su catálogo: Reino Unido y Estados Unidos. En el resto de zonas puedes disfrutar de la trilogía After completa: Aquí empieza todo, En mil Pedazos y Almas perdidas, en Amazon Prime Video sin coste adicional.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto