Agente Mobius en Loki, ¿quién es? Esto es todo lo que tienes que saber de él

    Te lo contamos todo sobre el Agente Mobius en Loki, ¿quién es? Esto es todo lo que tienes que saber de él para seguir el hilo con los mínimos spoilers

    Marvel Studios

    Loki ha causado un gran revuelo tras estrenar su primer episodio en Disney+. Hoy te contamos todo sobre el Agente Mobius en Loki, ¿quién es? Esto es todo lo que tienes que saber de él de sus apariciones en la serie y las grapas.

    Agente Mobius en Loki

    En el primer episodio de la serie Loki Disney+ no se ha andado por las ramas. El Instituto de Variación Temporal cobra gran protagonismo al retomar el arco argumental de 2012 llevado a la actualidad y las consecuencias de los actos del trickster al robar el tesseracto.

    Marvel Studios

    Si ya has leído nuestras noticias con todo lo que necesitas saber sobre Los Guardianes del Tiempo de Marvel: ¿Quiénes son, cuál es su relación con Loki? y Quién es DB Cooper, el personaje que sale en Loki en Disney+, hoy seguimos profundizando en el lore con Mobius.

    Agente Mobius en Loki, ¿quién es? Esto es todo lo que tienes que saber de él

    Como es obvio, el Agente Mobius es un Guardián del Tiempo. Una de las tres personalidades del Instituto de variación personal a los que Loki llama hombres lagarto. En la serie parece ser el encargado de mantener la Sagrada Línea Temporal ayudando a Loki a reparar el daño causado al flujo espacio tiempo con el robo del tesseracto.

    El personaje interpretado por Owen Wilson aparece por primera vez en las grapas en 1991 en el número 353 de la serie principal de Los Cuatro Fantásticos. 12 años después de la primera aparición de los Guardianes del Tiempo y el IVA en el número 282 de la serie principal de Thor. El papel de Mobius desde su primera aparición deja clara su fidelidad a la línea temporal más allá del bien y el mal, lo que lo convierte en un personaje muy interesante en los acontecimientos que se esperan en la serie de Loki.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto