Ahsoka - Cuándo se estrena la nueva serie de Star Wars en Disney+ ¿Y en Netflix o HBO?

    Ahsoka: Cuándo se estrena la nueva serie de Star Wars en Disney+ ¿Y en Netflix o HBO? Te contamos cómo, dónde y cuándo podrás verla

    Star Wars España

    Uno de los personajes favoritos de los fans de la guerra de las galaxias llega con serie propia y muchas ganas de expandir un universo cada vez más rico y bien hecho. Si quieres saber más, te contamos todo sobre Ahsoka: Cuándo se estrena la nueva serie de Star Wars en Disney+ ¿Y en Netflix o HBO?

    Ahsoka: la nueva serie de Star Wars

    Tras su breve aparición en Mandalorian, Rosario dawson vuelve a dar vida a Ahsoka Tano, una de las Jedi más potentes del universo de Star Wars. Con la serie de Cara Dune cancelada tras los problemas con Gina Carano, Ahsoka viene a ocupar una ausencia importante en el catálogo con una nueva entrega de la saga que ya nos tiene enamorados en redacción.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones en Netflix: Cuándo se estrena en Streaming y John Wick 4 en Netflix y HBO: Cuándo se estrena la película en streaming. Hoy te contamos cuándo podrás ver tranquilamente Ahsoka en tu plataforma de vídeo bajo demanda favorita.

    Ahsoka: Cuándo se estrena la nueva serie de Star Wars en Disney+ ¿Y en Netflix o HBO?

    Como ya sabrás si eres fan de Star Wars, y si no te lo contamos nosotros, que para eso estamos, El universo creado por George Lucas es, junto con Marvel, una de las franquicias más celosamente custodiadas por Disney. Eso significa que sólo estará disponible en Disney+, pero la buena noticia es que será muy pronto. Tal y cómo se desveló en la Star Wars Celebration de hace unos días, Ahsoka llegará a Disney+ en agosto de este mismo año.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto