AJ Styles en WWE 2K16, ¿posible? 2K lo aclara

    El famoso luchador hizo su debut en la compañía por sorpresa en el pasado Royal Rumbe, pero ¿podremos ver a AJ Styles en WWE 2K16? La compañía lo comenta.

    El pasado fin de semana tuvo lugar el Royal Rumble, uno de los eventos más importantes del año para la compañía de wrestling. En el combate principal hizo su debut por sorpresa un luchador muy especial, que ya había mostrado sus dotes en otras ligas y empresas. Pero, ¿sería posible ver a AJ Styles en WWE 2K16?

    Ante las preguntas insistentes de algunos usuarios, la propia 2K ha tenido que comentar el asunto en su Twitter oficial, afirmando que no veremos a AJ Styles en WWE 2K16. Como sabéis, este año el título cuenta con el mayor roster de luchadores de toda su historia, aunque parece que no se va a ampliar.

    No tendremos a AJ Styles en WWE 2K16

    De esta forma se confirma lo que por otra parte parecía evidente, y no veremos a AJ Styles en WWE 2K16, aunque quizás sí haga su aparición en el próximo juego. La plantilla de luchadores del título, eso sí, sigue ampliandose mediante contenidos de pago con estrellas del presente y del pasado.

    Respecto a esos nuevos contenidos y DLC, tened mucho cuidado con el último contenido incluido en el juego, ya que la propia compañía ha recomendado que no se descargue después de generar algunas partidas corruptas y de borrar todo el progreso a algunos jugadores. Esperamos que los problemas se solucionen lo antes posible.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.