Algunas armas de El Rey de los Poseídos serán específicas de clase

    Eso es, hay armas de El Rey de los Poseídos que solo serán para cazadoras o para titanes o para hechiceros, pero tranquilos.

    Puede que estemos hablando demasiado de las armas de El Rey de los Poseídos, pero es que los cambios y las novedades sobre ellas son bastante cruciales. Al fin y al cabo, Destiny trata en un 50% sobre armaduras y en otro 50% sobre las armas que usas. De ahí que sigamos sacando chicha a la entrevista de IGN con David 'Deej' Dague.

    Las armas de El Rey de los Poseídos serán más personales

    Deej asegura que algunas armas de El Rey de los Poseídos serán exclusivas por clase, esto es, que lo mismo hay un cañón de mano que pueden usar los cazadores, pero que los titanes no podrán usar porque ellos tienen una escopeta, del mismo modo que los hechiceros seguro que tienen un rifle de fusión único.

    El CM de Bungie también ha comentado que los comerciantes de Destiny servirán para algo más en la nueva expansión y que han replanteado el papel de muchos de ellos para no ser tan ignorados como ahora, pues es verdad que el único al que se le saca algo de miga es al Criptarca.

    Lo mismo ocurrirá con las alianzas. En lugar de vestir una prenda para ellos, ahora habrá objetivos y, probablemente, contratos únicos para subir la afinidad con su facción y conseguir ese contenido exclusivo que tienen en sus arcas.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.