Allison Road ha sido cancelado - Nos quedamos sin heredero de PT

    Por razones que todavía no se han hecho públicaso, Allison Road ha sido cancelado. Se trataba de un juego de terror que quería homenajear PT.

    Para desgracia de los fans del terror, de PT y de Silent Hills, lamentamos informar de que Allison Road ha sido cancelado. El equipo tras su desarrollo ha informado a través de Twitter de su decisión sin dar demasiadas explicaciones por el momento, pero prometiendo que darán más información del asunto en unos días.

    Allison Road ha sido cancelado sin previo aviso

    Está claro que Allison Road ha sido cancelado porque algo ha fallado espectacularmente en su desarrollo, que pintaba asegurado después de que cancelaran su Kickstarter porque Team 17, ampliamente conocidos por la saga Worms, se hicieron carga de la financiación del proyecto y el estudio pareciera estar avanzando con él.

    Si tuviéramos que apostar por un problema que llevara a esta cancelación sin previo aviso, diríamos que Konami se ha puesto en contacto con el estudio y con la editora para presentar una queja o una denuncia por derechos, pues al fin y al cabo estaban copiando buena parte de las ideas de PT, la demo de Silent Hills desarrollada por Hideo Kojima.

    También puede tratarse de un problema con el estudio desarrollador en sí, que no tengan suficiente capacidad de compromiso o que se hayan quedado sin ideas más allá de emular la fase de PT que iba a servir como anticipo de Silent Hills, colaboración nonata de Hideo Kojima y Guillermo del Toro que fue cancelada por los problemas de aquel con Konami.

    Es una lástima que nos hayamos quedado sin un nuevo juego de terror, un género que no suele tener muchos títulos al año. A ver qué explicaciones dan de la cancelación de Allison Road en los próximos días.

    Allison Road

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.