Almas infinitas en Dark Souls 3 gracias a este nuevo truco

    Un usuario ha aprovechado un pequeño error del juego para utilizar en su beneficio este truco tan curioso, que nos puede proporcionar almas infinitas en Dark Souls 3.

    Con lo complicado que es el juego, seguro que muchos soñáis en muchas ocasiones con almas infinitas en Dark Souls 3, en lugar de tener que farmear vosotros mismos estos poderosos enseres que nos permiten subir de nivel. Pues bien, ahora es posible si seguís este nuevo y curioso método, en el que nosotros, realmente, no debemos hacer nada para conseguir las almas.

    Así se consiguen almas infinitas en Dark Souls 3

    Este truco ha sido descubierto por el youtuber KishudarK, que nos enseña a través del siguiente vídeo a conseguir las almas infinitas en Dark Souls 3. Básicamente, el truco consiste en invocar a un NPC concreto y realizar una serie de pasos posteriormente, que debéis seguir al pie de la letra, por ello, os dejamos con el vídeo para que lo hagáis exactamente igual:

    Es importante, volvemos a repetir, que sigáis los pasos indicados en el vídeo de forma precisa para conseguir estas almas infinitas en Dark Souls 3 y no os salgáis del guion. Es decir, no descanséis en ninguna hoguera ni realicéis ninguna acción que no se indique en el vídeo, ya que entonces no podréis aprovechar este truco del juego, que se basa en un error.

    Por eso mismo, suponemos que From Software no tardará en solucionar el problema mediante una nueva actualización, así que aprovecha este truco para conseguir almas infinitas en Dark Souls 3 antes de que esto ocurra. Si prefieres utilizar otros métodos, siempre puedes echar un vistazo a este truco, más sencillo, basándose en una combinación de botones y que también nos proporciona almas.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.