Ana es el nuevo personaje de Overwatch y es una médico

    Blizzard por fin ha anunciado al nuevo personaje de Overwatch, que se llama Ana, es la madre de Pharah y es una unidad curativa.

    Blizzard ha confirmado de una vez por todas el nuevo personaje de Overwatch. Se llama Ana y, como muchos sospechábamos, se trata de la madre de Pharah, una de las primeras miembros de la iniciativa Overwatch original y, además, un médico capaz de curar a distancia, pero también de dañar a los enemigos e incluso dejarlos inconscientes.

    El nuevo personaje de Overwatch es un médico

    Este nuevo personaje de Overwatch cuenta, según Blizzard, con las siguientes habilidades:

    • Rifle biótico, su arma, apaz de disparar a gran distancia dardos que restauran la salud de los aliados o infligen daño a los enemigos.
    • Granadas bióticas curan a los compañeros de equipo y hacen daño a los enemigos en una pequeña área de efecto
    • Dardos sedantes para dejar inconscientes a los adversarios.
    • Nanoestimulantes, la habilidad definitiva de Ana, convierte a uno de sus compañeros de equipo en un supersoldado, con lo que este se mueve más rápido, inflige más daño y sufre menos daño de los ataques enemigos.

    El trasfondo de Ana no está todavía muy claro, pero nos podemos imaginar que será similar al de Soldier 76, un soldado de la primera época de Overwatch que ha estado en la sombra durante años hasta que la inicativa ha resurgido y los héroes y villanos han vuelto a luchar en campo abierto.

    Durante bastante tiempo, pensamos que su nombre en clave sería Sombra, pero parece que Blizzard no ha querido concedernos el placer de anticipar uno de sus personajes.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.