Análisis Zelda: Breath of the Wild - Ronda de notas

    Antes de publicar nuestro propio análisis de Zelda: Breath of the Wild echemos un vistazo a las reseñas que han hecho del juego nuestros compañeros del sector. Ya os decimos que el recibimiento del juego ha sido espectacular, al menos en su versión de Nintendo Switch.

    Los análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild dejan clara una cosa: puede que Nintendo Switch llegue con pocos juegos, pero lo hace con uno maravilloso. Nosotros hemos estado jugando al título, todavía nos falta un poco para llegar a su final y exprimirlo de todo, pero por ahora estamos muy de acuerdo con los análisis de Zelda Breath of the Wild de nuestros compañeros de profesión.

    Destacamos la review de Vic Junquera para mundogamers.com, de su análisis de Breath of the Wild nos quedamos con el siguiente extracto: " Breath of the Wild es una nueva forma, y es la mejor forma, de presentar un mundo abierto que ahora por fin merece esa etiqueta. Una revolución en toda regla". La nota que le da es un 10/10.

    Jorge Cano firma un muy buen análisis de Zelda Breath of the Wild para vandal.com. Es un poco más duro y le pone un 95/100. Destaca como puntos negativos que la historia es muy sencilla y que el juego falla en su rendimiento, el resto es todo amor.

    analisis zelda breath of the wild

    Los análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild se rinden al título de Nintendo

    Jesús Bella, para 3djuegos.com inicia su análisis de Breath of the Wild con un sonoro "es leyenda", que no hace otra cosa que anunciar ese 10 que se ha llevado el título. La prensa de medio mundo también ha firmado análisis de Zelda Breath of the Wild espectaculares. Eurogamer lo ha tildado de "esencial", Gamespot le ha dado un 10, como Destructoid y Polygon.

    Desde XGN no nos queda nada más que felicitar a Nintendo por este estupendo trabajo. Seguiremos trabajando para traeros nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Si aún no tenéis el juego, aún podéis aprovechar para jugar a los mejores Zelda sin contar este, claro y leer nuestro avance.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.