Aniversario de Diablo en otros juegos de Blizzard

    Se está celebrando nada más y nada menos que el 20 aniversario de Diablo, una de las franquicias más exitosas de Blizzard. La compañía no ha dejado pasar la ocasión también en otros de sus juegos.

    Ya conocemos a Blizzard y sabemos el cuidado que pone a cada uno de sus juegos y franquicias. Es evidente que para celebrar como es debido el 20 aniversario de Diablo iba a poner toda la carne en el asador, y así ha sido. La compañía ha decidido incluir elementos también en otros de sus juegos para celebrar como es debido este importante acontecimiento.

    Los añadidos en otros juegos por el aniversario de Diablo

    Lo primero de todo es destacar lo que encontraremos en el propio Diablo 3 por el 20 aniversario de Diablo, que evidentemente es lo más importante. Habrá un evento temporal que buscará volver a hacer sentir a sus jugadores la primera partida con el primer juego de la franquicia. La catedral original de aquel juego estará reimaginada en esta tercera entrega, además de objetos que los más veteranos recordarán.

    En Heroes of the Storm el aniversario de Diablo se celebra con un nuevo retrato, que podremos lucir en el nuevo modo de juego incluido durante estas navidades, por ejemplo. Hearthstone también celebra el acontecimiento, y en la Taberna vamos a encontrar a un personaje extraño portando una baraja en sus manos... ¿podrás descubrir sus secretos?

    En Overwatch, la celebración del 20 aniversario de Diablo se dejará ver en nuevos graffitis, que podremos obtener y utilizar como de costumbre, representando a las distintas clases de esta saga. En Starcraft 2 también podremos utilizar un nuevo retrato del Señor del Terror, y en World of Warcraft podemos acabar apareciendo en un extraño lugar cruzando el santuario de Azeroth...

    Diablo III

    Verkijgbaar vanaf 15 may 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.