Annabelle Vuelve a Casa en Netflix - Cuándo se estrena y cómo verla

    Te contamos todo sobre esta simpática muñeca: Annabelle Vuelve a Casa en Netflix, cuándo se estrena y cómo verla en tu plataforma digital favorita

    warner bros. pictures españa

    Las chicas son guerreras, y así lo mue4stra esta heredera espiritual del Muñeco Diabólico que guarda más terror en una sola de sus pestañas que el bueno de Chucky en todo su pantalón peto. Hoy te hablamos de Annabelle Vuelve a Casa en Netflix: Cuándo se estrena y cómo verla en tu plataforma digital.

    Annabelle Vuelve a Casa en Netflix

    Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la trilogía de películas de terror protagonizada por la prima chunga de Mariquita Pérez. El universo de Expediente Warren se amplía con esta nueva entrega en la que los hermanos y demonólogos Ed y Lorraine deciden librarse de la muñeca de una vez por todas. No hay más que ver el título de la película para imaginar que algo sale mal...

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad televisiva en The Witcher 3 en Netflix: Fecha de estreno y nuevo reparto y After Life 4: ¿Cuándo se estrena? Reparto y resumen. Hoy te contamos cómo ver Annabelle 3: vuelve a casa desde la comodidad de tu salón en tu plataforma digital.

    Annabelle Vuelve a Casa en Netflix: Cuándo se estrena y cómo verla

    Annabelle 3: vuelve a casa se estrenó en verano del año 2019 como parte del universo narrativo de Expediente Warren. Es la última película de la trilogía Annabelle, y hace poco hacía su aparición en algunas plataformas digitales. Tras la desaparición de la primera entrega de la trilogía del catálogo de Netflix, es de esperar que aparezca en la suscripción, aunque por ahora no hay noticias de ello.

    A día de hoy, la única suscripción de pago que incluye sin coste añadido Annabelle 3: Vuelve a Casa en su catálogo es HBO Max. también puedes comprar o alquilar la película en otras plataformas como Prime Video, Rakuten TV, Apple TV, Google Play y la Store digital de Microsoft.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto