Antman y la Avispa Quantumania en Disney+ - Cuándo se estrena la nueva peli de Marvel en Streaming

    Todo sobre el estreno de Antman y la Avispa Quantumania en Disney+: Cuándo se estrena la nueva peli de Marvel en Streaming y cómo verla

    Marvel Entertainment

    El dúo de super héroes más potente de Marvel regresa con una película que sirve de telón de fondo para el regreso de uno de los villanos más queridos de la firma de cómics. Si quieres verlo por ti mismo, hoy te hablamos de Antman y la Avispa Quantumania en Disney+: Cuándo se estrena la nueva peli de Marvel en Streaming en la plataforma oficial de Disney.

    Antman y la Avispa Quantumania en Disney+

    Antaman y la Avispa Quantumania se ha saldado con una recepción más que positiva en su estreno en cines. Paul Rudd recupera a ambos personajes junto a la presencia del gran Kang, a quien ya pudimos disfrutar en la serie de Loki, disponible en la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney, Disney +. Cinco años después de Antman y la Avispa, los dos héroes regresan para hacer lo que mejor saben mientras ayudan a avanzar el famoso Universo de Marvel en su nueva fase.

    Si ya lo sabes todo sobre la actualidad del mundo de las series, la televisión y el cine, y has leído nuestras noticias y textos sobre la continuación de Next in Fashion 3 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada del reality y los nuevos capítulos de Sexo Vida 3 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming. Hoy te contamos cuándo podrás disfrutar de Quantumania desde la comodidad de tu sillón favorito en el salón de casa. Y sí, disfrutar es la palabra perfecta.

    Antman y la Avispa Quantumania en Disney+: Cuándo se estrena la nueva peli de Marvel en Streaming

    Tras la agradable sorpresa de Black Panther Wakanda Forever, tenemos que advertirte que, posiblemente, Antman y la Avispa Quantumania tarde un poquito más en ver la luz en Disney+. Con Avatar 2 esperando para hacer su entrada en el catálogo, podríamos esperar unos 80 o 90 días para ver al dúo de super héroes en acción. Con la película estrenada a finales de febrero en cines, lo más seguro es que Quantumania llegará a Disney+ en el paso de primavera a verano, a finales de mayo o ya entrados en junio.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto