Anunciada la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac Afterbirth

    Tras unos meses de comentarios vagos, Edmund McMillen y Nicalis han confirmado la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac Afterbirth.

    Por fin: Nicalis y Edmund McMillen han anunciado la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac Afterbirth. La expansión del remake – efectivamente – llegará el 30 de octubre a PC, aunque parece que tendremos que esperar un poquito más para la versión de consolas, que sigue sin fecha.

    La fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac Afterbirth: 30 de octubre

    El DLC estará listo para ser reservado a través de Steam muy pronto – parece que han tenido algunos problemas con el proceso – y ya sabemos con bastante certeza el contenido que tendrá. Habrá más de 100 horas de contenido, según McMillen, nuevos modos de juego y muchos power-ups.

    Para empezar, The Binding of Isaac Afterbirth tiene un nuevo Greed Mode, con nuevos finales y un jefe final diferente, del mismo modo que el juego principal se ha ampliado con otra zona, otro jefe y otro final. También se han introducido Daily Runs para competir contra otros jugadores por ver quién hace el mejor tiempo y llega más lejos.

    En cuanto al número de habitaciones, hay unas mil nuevas salas, algunas gigantes y otras enanas; más de 120 nuevos ítems; un nuevo personaje jugable llamado Lilith, madre de demonios; cuatro capítulos alternativos con sus enemigos y estéticas propios; transformaciones secretas; 25 nuevos tipos de enemigos; y la cosa sigue y sigue...

    The Binding of Isaac: Rebirth

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.