Anunciada la nueva Xbox de Microsoft, Project Scorpio

    Durante su conferencia del e3 2016, la nueva Xbox de Microsoft ha sido anunciada, con potencia suficiente para realidad virtual y para jugar en 4K.

    Tras muchos rumores, la nueva Xbox de Microsoft ha sido confirmada. El llamado Project Scorpio contará con resoluciones 4K, 8 núcleos, 320Gbps de ancho de memoria y 6 teraflops en su GPU para conseguir mejores gráficos.

    Su fecha de lanzamiento será las navidades de 2017 y se ha confirmado que será retrocompatible con Xbox One por completo. La idea de Microsoft parece tener dos consolas para ofrecer una experiencia complementaria, aunque en estos momentos no se nos ocurre cómo funcionaría algo así.

    La nueva Xbox de Microsoft es el rumoreado Project Scorpio

    Parece que Microsoft ha querido adelantarse al anuncio de Sony de una futura consola, pero todo lo mencionado por Phil Spencer sobre Project Scorpio y esta nueva Xbox de Microsoft es algo desconcertante: ¿4K? ¿Retrocompatible? ¿Que convivirá junto con los otros modelos de Xbox One?

    Esperamos que Microsoft revele más información durante el E3 2016, si bien esto parece harto improbable. De momento, ninguna de las dos nuevas consolas estará en esta feria, y habrá que esperar para ver también la nueva propuesta de Sony, que confirmó su PS4 Neo, pero que también ha dicho que no estará en esta feria.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.