Anunciado Outlast II, que se lanzará en otoño de 2016

    Tras el éxito de una primera parte llena de terror y buenas ideas, Red Barrels Studios ha anunciado Outlast II para 2016.

    La existencia de Outlast II no debería sorprender a nadie, y tampoco su anuncio para otoño de 2016. El éxito de su primer juego ha empujado a Red Barrells Studio ha crear una nueva saga de terror, y nosotros que nos alegramos, porque su primera parte fue sensacional, inesperada y, sobre todo, daba bastante miedo.

    Outlast II llega en otoño de 2016

    No sabemos gran cosa todavía sobre lo que tratará el juego, pero el estudio ha asegurado que es 'un nuevo y retorcido viaje hacia las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos". Por lo menos, tenemos un teaser trailer para no quedarnos como estábamos tras este comentario.

    La descripción del vídeo en YouTube parece decir algo más, algo sobre la ambivalencia moral que nos empuja a pensar que siempre vamos a sufrir, independientemente de lo que hagamos. "La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que luego justificamos como inspiración divina y la promesa de un paraíso".

    ¿Significa esto que Outlast II va a sustituir los oscuros pasillos de un psiquiátrico abandonado por las solemnes estancias de una iglesia o de otro edificio religioso? La mención a lo divino y el paraíso pueden implicar un giro hacia la ambientación mística o la implicación de una secta de algún tipo. En otoño de 2016 lo sabremos.

    Outlast 2

    Verkijgbaar vanaf 25 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.