Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 5 para este mismo año

    Activision ha anunciado Tony Hawk's Pro Skater 5 por fin, y ha adelantado que llegará a las consolas actuales y de la pasada generación.

    Activision ha anunciado Tony Hawk's Pro Skater 5 hoy mismo, y ha informado de que va a llegar a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One este año. Gameinformer ha sido la publicación tocada por la gracia de Activision y que ha hecho público el anuncio, y según la cual el estudio responsable del juego es Robomodo, que ya se ocupó de Tony Hawk: Ride, Shred y de Pro Skater HD.

    El anunciado Tony Hawk's Pro Skater 5 apunta a una jugabilidad clásica

    Según la publicación, Tony Hawk's Pro Skater 5 representa «un regreso a la jugabilidad clásica que llevó a la franquicia a su mayor apogeo», pero también incluye «mejoras y la habilidad de disparar proyectiles en algunas misiones». El juego contará con un modo solitario y modos cooperativo y contraoperativo en red.

    Como dice Gameinformer en su anuncio de Tony Hawk's Pro Skater 5, el juego llegará primero a las consolas de la generación actual y después a las consolas de la generación pasada. No se ha dicho nada de que el juego vaya a salir en PC, por desgracia.

    Tony Hawk's Pro Skater 5

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.