Anunciado un nuevo DLC de Uncharted 4 - Survival

    Naughty Dog ha anunciado un nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, que nos va a permitiri disfrutar del título de una manera bastante diferente a como estábamos acostumbrados hasta ahora.

    Aunque todos seguimos esperando con insistencia y con ganas el próximo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón destinado a su modalidad individual (llegará en algún momento), Naughty Dog ha anunciado otro más dirigido hacia la modalidad multijugador. Así es Survival y esto es lo que podemos esperar de él cuando aterrice en el juego protagonizado por Nathan Drake.

    Survival es el nuevo DLC de Uncharted 4

    Tal y como ha anunciado Naughty Dog a través de su blog oficial, este nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón será totalmente gratuito e incluirá en el juego la modalidad Survival, que nos llevará a tratar de sobrevivir a varias oleadas de enemigos durante más rondas mejor. Es decir, es el típico modo de supervivencia contra enemigos.

    ¿Dónde está la gracia? Que podremos intentar hacerlo en solitario pero también con amigos, ya que ahí es donde está el objetivo del nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, que cooperemos con otros jugadores para intentar obtener la victoria. Habrá varios mapas y distintos tipos de enemigos, que tratarán de ponernos las cosas muy complicadas.

    Survival llegará al juego a mediados del próximo mes de diciembre, y tranquilos porque será totalmente gratuito para todos los jugadores que dispongan del título. Seguro que os recuerda a la modalidad Arena de la segunda y tercera entrega de la saga, ya que básicamente viene a ser algo muy parecido.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.