Anunciados nuevos ornamentos para armas de Destiny

    Bungie ha mostrado estos nuevos ornamentos que podremos disfrutar en algunas de las armas de Destiny. Llegarán como parte de unos eventos temporales que también han sido confirmados.

    Se avecinan novedades al juego de Bungie, tal y como ha confirmado de forma oficial la propia compañía después de que esta misma semana fuéramos testigos de algunas filtraciones. Lo más interesante, sin duda alguna, es la presencia de nuevos ornamentos para algunas de las armas de Destiny, que además han enseñado en las imágenes que nosotros también os mostramos.

    Así son los nuevos ornamentos para las armas de Destiny

    En la actualización semanal de su blog, Bungie ha mostrado estos nuevos ornamentos que estarán disponibles para algunas de las armas exóticas del juego. Como sabéis, esto nos permitirá modificar el aspecto de estas armas de Destiny, con una característica incluida hace poco en el título. Aquí tenéis el aspecto de algunas con estas nuevas modificaciones:

    Armas de DestinyArmas de DestinyArmas de DestinyArmas de DestinyArmas de DestinyArmas de Destiny

    ¿Os gustan los nuevos ornamentos para las armas de Destiny? Algunos de estos ornamentos estarán disponibles en el evento temporal de Halloweeen que volverá a aparecer en el juego otro año más, como no podía ser de otra manera. Recordad que este evento ya se filtró e incluso se dieron a conocer todos los elementos que se iban a incluir en el juego durante este período.

    También se habla, aunque no se ha confirmado, sobre el regreso de las carreras de colibríes a Destiny, que si recordáis también estuvo presente durante un tiempo el año pasado. Toda esta información se irá proporcionando poco a poco por parte de Bungie, así que sed pacientes y disfrutad, de momento, de estos nuevos ornamentos.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.