Anunciados seis nuevos Pokemon de Pokemon Sol y Luna

    Nintendo ha mostrado seis nuevos Pokemon de Pokemon Sol y Luna. Dos de ellos ya los conocíamos, pero no los habíamos visto en movimiento.

    Nintendo adelantó esta mañana que presentaría novedades y así ha sido: han lanzado un nuevo vídeo con gameplay en el que aparecen seis nuevos Pokemon de Pokemon Sol y Luna, aunque lo cierto es que aparecen cuatro totalmente nuevos y dos que ya habíamos visto la semana pasada gracias a la revista Coro Coro.

    Seis nuevos Pokemon de Pokemon Sol y Luna muy variaditos

    Los seis nuevos Pokemon de Pokemon Sol y Luna que se han revelado son los siguientes:

    • Bewear, que lo conocimos la semana pasada. Es un oso rosa y negro muy peligroso porque puede romper con sus brazos casi cualquier cosa. Es de tipo lucha.
    • Mimikyu, el adorable Pokémon de tipo fantasma que se disfraza de Pikachu. Tiene una habilidad muy interesante que le permite recibir daño sin resultar herido.
    • Bounsweet, de tipo planta y también muy adorable. Es una especie de fresa con vida propia.
    • Comfey es un Pokémon de tipo hada que parece una corona de flores. Es uno de los pocos Pokemon que solo tienen tipo hada, sin nigún tipo secundario.
    • Mudsdale, un caballo rastafari de tipo tierra que parece que va a pegar bien fuerte con sus piernas. Su habilidad le permite aumentar su defensa cuando recibe daños.
    • Wimpod, un tipo bicho que nos recuerda a un trilobite y que tiene una habilidad francamente interesante: si recibe un daño crítico, puede huir del combate (si es salvaje) o ser intercambiado por otro Pokémon del equipo.

    Con estos seis, ya son 24 los Pokémon anunciados oficialmente para Pokemon Sol y Luna: los tres iniciales, unos cuantos monstruos normales y corrientes, un pájaro semidivino y los dos Pokémon que representan a los juegos.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.