Anuncio de iPhone 7 y el nuevo iPad - Ya hay fecha

    Apple confirma la fecha en la que se realizará el evento que tendrá como plato principal el anuncio de iPhone 7 y del nuevo iPad.

    Amantes de la tecnoloigía y de los productos de Apple, apuntad esta fecha en el calendario: 21 de marzo, que va a ser el día en el que la compañía celebre el nuevo evento donde se realizará el anuncio de iPhone 7 y el nuevo iPad. La compañía ya ha comenzado a enviar las invitaciones para esta celebración.

    Anuncio de iPhone 7 para el 21 de marzo

    De esta forma podemos dar por hecho que tendremos el anuncio de iPhone 7 el próximo 21 de marzo, donde mostrarán por primera vez la versión del nuevo smartphone de la compañía. Ya sabéis que Apple siempre lanza un nuevo dispositivo al mercado cada año, que ha ido alternándose entre versiones nuevas y versiones mejoradas (con la S al final del nombre).

    Aparte de este anuncio de iPhone 7 parece que también podemos esperar para el próximo 21 de marzo el anuncio de un nuevo iPad, que en este caso se trata de la tablet de Apple, que también lleva años actualizándose de forma constante para incluir nuevas mejoras y funcionalidades, manteniéndose siempre en la vanguardia de la tecnología.

    Habrá que esperar, por lo tanto, al próximo 21 de marzo, ya que no conocemos más detalles al respecto. El anuncio de iPhone 7 y el nuevo iPad, seguramente, se producirán en este evento. Los rumores apuntan a que el nuevo móvil tendrá el mismo tamaño que iPhone 5, con una mejor cámara y procesador, por supuesto. Veremos también cómo será el nuevo iPad, en caso de que se anuncie.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.