Anuncio de Nintendo NX previsto oficialmente para hoy

    Ha llegado el día: la compañía japonesa ha confirmado que va a realizar el anuncio de Nintendo NX esta misma tarde, junsto antes de conocer el próximo Red Dead Redemption 2.

    Hoy va a ser un día histórico para los videojuegos, si tenemos en cuenta lo previsto hasta el momento. Nintendo ha confirmado de forma totalmente oficial que va a realizar el anuncio de Nintendo NX esta misma tarde, día 20 de octubre, a partir de las 16h00 (hora española). Esto significa que por fin tendremos los primeros datos de la plataforma, de la que no sabemos nada.

    El anuncio de Nintendo NX se realizará hoy

    Desconocemos qué es lo que se va a mostrar en este anuncio de Nintendo NX y cuánto va a durar, ya que la compañía no ha ofrecido demasiados datos. Suponemos que por fin conoceremos su aspecto, su nombre y algunas de sus características más importantes, pero más allá de eso, solo nos queda especular hasta que veamos realmente lo que tienen preparado.

    Nintendo ha utilizado la imagen que os dejamos abajo para anunciar la presentación de esta nueva consola, con un Mario real corriendo una cortina y descubriendo, probablemente, esta nueva plataforma. Lo cierto es que salvo rumores y filtraciones que no podemos dar por válidas hasta ahora, no sabemos qué es lo que será esta nueva consola de la compañía japonesa.

    anuncio de nintendo nx

    El anuncio de Nintendo NX servirá para despejar dudas. Después de muchos meses en los que todo hace indicar que será un híbrido entre consola portátil y sobremesa, comprobaremos si realmente estábamos en lo cierto. También descubriremos su mando y, quién sabe, alguno de sus nuevos juegos o fecha de lanzamiento. Estad atentos a partir de hoy a las 16h00.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.