¿Anuncio de un nuevo Batman Arkham en marzo?

    Los rumores se han disparado tras descubrir los nuevos movimientos de Warner Bros Games. ¿Se anunciará un nuevo Batman Arkham el mes que viene?

    Ojo, porque Warner Bros Games la ha liado pero bien en internet tras utilizar sus redes sociales para hablar de un futuro nuevo proyecto. Se trata de una nueva imagen que sugiere que el próximo día 8 de marzo se realizará el anuncio de un nuevo videojuego. Los rumores ya apuntan hacia una dirección clara: un nuevo Batman Arkham.

    ¿Se anunciará un nuevo Batman Arkham o no?

    Muchos diréis que es mucho suponer, teniendo en cuenta que podría tratarse de cualquier otro videojuego de Warner Bros Games y no de un nuevo Batman Arkham. Sin embargo, echad un vistazo por vosotros mismos a la imagen proporcionada. ¿No os parece que el estilo, los colores e incluso la propia fuente de las letras es muy similar a lo visto en los juegos de Rocksteady?

    nuevo batman arkham

    Evidentemente, no se sabe nada de forma oficial sobre este nuevo Batman Arkham. La última entrega de la franquicia fue Batman Arkham Knight, desarrollado por Rocksteady, que ya comentaron que se trataría del último juego del Caballero Oscuro que realizarían. ¿Será verdad o en realidad ya están trabajando en una nueva entrega de esta exitosa franquicia?

    De momento solo nos queda hacer lo que la propia imagen nos dice: "salvar la fecha" del 8 de marzo en nuestros calendarios para esperar a este anuncio. ¿Vosotros creéis que realmente se tratará de un nuevo Batman Arkham o la compañía tiene entre manos otro videojuego totalmente diferente? Esperaremos a conocer más datos, por supuesto.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.