Aquí tenéis el cortometraje de Metroid no oficial

    Rainfall Films se ha encargado de realizar este cortometraje de Metroid, que no tiene nada que ver con Nintendo.

    Aquí tenéis el nuevo cortometraje de Metroid, basado en la exitosa franquicia de Nintendo protagonizada por Samus Aran. Rainfall Films, un estudio indpendiente que no tiene nada que ver con la compañía japonesa, ha decidido realizar este espectacular cortometraje de Metroid. ¿Os gusta?

    Este cortometraje de Metroid no tienen ningún ánimo de lucro (por eso Nintendo no le ha dado la patada, al menos por el momento) y ha sido dirigido por Sam Balcomb. La presentadora americana Jessica Chobot, muy popular en su país, ha sido la encargada de protagonizar el corto y dar vida a Samus.

    El cortometraje de Metroid mientras esperamos un nuevo juego

    America Young, actriz que ya ha participado en otros proyectos relacionados con la captura de movimientos del mundo de los videojuegos, se encarga también de interpretar a Samus Aran en las escenas de acción de este cortometraje de Metroid.

    Hay quien todavía espera una nueva entrega de la saga que recupere las buenas sensaciones de todas sus entregas en 2D, o también que Nintendo se lance a desarrollar un nuevo Metroid Prime de corte clásico. Por el momento, nos conformamos con el polémico Metroid Prime Federation Force, que no parece convencer a todos.

    Metroid Prime: Federation Force

    Verkijgbaar vanaf 2 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.