Aquí tenéis los logros de Gears of War Ultimate Edition

    La página de Xbox ha indicado la lista de logros de Gears of War Ultimate Edition, así como el tamaño de su instalación.

    Puede que Gears of War sea un juego antiguo, pero su Ultimate Edition lo va a poner al día en muchos aspectos, incluso en el tamaño del archivo de instalación, que se sitúa en 44,42 GB de espacio en nuestro pobre disco duro de Xbox One. Al menos es lo que dice la página del juego en la tienda de Xbox, y no le falta justificación, si tenemos en cuenta la cantidad de mejoras que tiene el juego.

    Los logros de Gears of War Ultimate Edition nos otorgarán hasta 1250 puntos

    La Ultimate Edition se beneficiará de cambios visuales cuantiosos, como de iluminación, texturas, modelados, etc. y también incluirá cinco capítulos extra, que anteriormente solo estaban disponibles en la versión de PC del juego. Además, hay que recordar que el multijugador va a funcionar a unos actuales 60 fps, en una resolución de 1080p.

    Por último, la página oficial del juego ha desvelado la lista de logros de Gears of War Ultimate Edition, cuyo número se sitúa en 56, aportando una puntuación total de 1250 puntos. Saldrá el 25 de agosto en Xbox One, y posteriormente a PC.

    Gears of War: Ultimate Edition

    Verkijgbaar vanaf 25 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.