Así celebra Naughty Dog sus 30 años en la industria

    El estudio detrás de Crash Bandicoot, Jack and Daxter, Uncharted o The Last of Us cumple tres décadas haciendo videjouegos y lo celebra con una galería de arte.

    Parece que fue ayer cuando se lanzó el primer Crash Bandicoot, pero no, hace ya casi 18 años. Sí, somos viejos, pero eso tiene un lado bueno: hemos podido disfrutar de buena parte de los videojuegos de Naughty Dog, que celebra su treinta aniversario en la industria este mes de septiembre.

    Su celebración quizá nos pille algo lejos, porque para conmemorar su treinta cumpleaños, van a montar unos cuantas muestras de arte con sus trabajos, una de ellas en la Nucleus Gallery de Los Angeles, entre el 27 y el 12 de octubre. Pero tranquilos, habrá vídeos completos de estas muestras en el blog de PlayStation.

    Naughty Dog fue fundada por Andy Gavin y Jason Rubin en 1984, cuando tenían 14 años. Originalmente se llamaba JAM Software, pero fue renombrado en 1989. Su primer juego se llamó Math Jam y se lanzó en 1985 para el Apple 2. Con Crash Bandicoot alcanzaron la fama en 1996, y de ahí, para arriba.

    Crash Bandicoot

    Verkijgbaar vanaf 22 june 2007

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.