Así era Until Dawn para Move en 2012, totalmente diferente

    ¿Cómo lucía aquel Until Dawn para Move que terminó convirtiéndose en un juego exclusivo de PS4 que simplemente utiliza el Dualshock 4?

    Until Dawn para Move era el concepto primigenio de este reciente juego de terror. En un principio, el proyecto iba a ser uno de los abanderados de esos artilugios detectores de movimiento que no terminaron de cuajar demasiado bien en PS3 y tampoco ahora en PS4. Pero, ¿cómo lucía el juego en el año 2012 cuando se estaba trabajando en él?

    En el vídeo que hemos puesto arriba (lo presentado en la Gamescom 2012) deja bastante claro cómo iba a ser ese Until Dawn para Move. Mismo concepto con la misma historia, probablemente, pero con un sistema de movimiento totalmente diferente. Al final el juego también utiliza mucho el sensor de movimientos del Dualshock 4, pero solo si así lo decides tú mismo.

    Comparaciones entre Until Dawn para Move y el Until Dawn actual

    Pero hay más comparaciones para que nos demos cuenta de que ese proyecto de Until Dawn para Move ha terminado siendo algo distinto, y probablemente mejor para muchos. También sería justo decir que en un principio el juego iba a ir destinado a PS3 y no a PS4 (por eso esas diferencias gráficas tan evidentes).

    NOTA: Los dos siguientes GIFS podrían suponer un SPOILER para aquellos que no se hayan pasado el juego todavía.

    Arriba tenéis la versión de Until Dawn para Move, obviamente, y abajo la que finalmente hemos podido disfrutar en nuestra PS4.

    Until Dawn

    Verkijgbaar vanaf 25 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.