Así es el nuevo modo en GTA Online - Rhino Hunt

    Rockstar ha incluido un nuevo modo en GTA Online, bastante loco, del que podemos disfrutar desde ahora.

    Desde este fin de semana podemos disfrutar de un nuevo modo en GTA Online, llamado Rhino Hunt (Caza de Rhinos), que como podréis imaginar por el nombre se trata de una nueva modalidad del modo adversario bastante salvaje y divertida, que nos propone espectaculares batallas campales.

    Así es el nuevo modo en GTA Online

    Este nuevo modo en GTA Online podrá ser disfrutado por grupos de entre 2 y 8 jugadores, y no plantea enfrentamientos entre dos bandos equilibrados, sino algo más original. Habrá un grupo formado por más jugadores con poca potencia de fuego y otro formado por menos jugadores pero con una potencia devastadora. ¿Quién conseguirá la victoria?

    Otra de las particularidades de este nuevo modo en GTA Online serán los vehículos donde irán subidos los jugadores de uno de los grupos: los famosos buggies. El grupo más numeroso deberá derrotar al otro utilizando bombas adhesivas contra el otro grupo de jugadores, menos numeroso, que irán a bordo del súper poderoso tanque Rhino.

    Esa batalla entre buggies y tanques Rhino la que propone este nuevo modo en GTA Online, que como os decimos está disponible en el título multijugador de Rockstar desde el pasado fin de semana. Como viene siendo habitual, todavía se esperan más actualizaciones y contenidos para el juego en el futuro.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.