Así es el nuevo selector de personaje en League of Legends

    Después de que los jugadores aprovecharan de mil y una formas el selector de personaje en League of Legends, ha cambiado oficialmente.

    Si sois jugadores habituales, seguro que estaréis de acuerdo en que el selector de personaje en League of Legends era aprovechado, en demasiadas ocasiones y de distintos modos, por algunos jugadores para sacar ventaja en la partida. Comprobar qué campeones está eligiendo el equipo contrario proporciona más información de lo que parece.

    Por eso mismo se ha decidido cambiar el selector de personaje en League of Legends, y si os echáis una partida podréis comprobar que ya está activo de la nueva forma. No sabemos si cumplirá las exigencias de los jugadores, pero por las opiniones que hemos leído hasta el momento al menos parece que funciona algo mejor que el anterior.

    Cómo funciona el nuevo selector de personaje en League of Legends

    Básicamente, el funcionamiento de este nuevo selector de personaje en League of Legends nos exige tomar decisiones antes de poder ver lo que el equipo rival ha decidido. Es decir, antes de comenzar la partida deberemos seleccionar qué posición o rol queremos tomar, incluso pudiendo seleccionar que nos es indiferente.

    Esto acota las posibilidades del selector de personaje en League of Legends, obteniendo menos información de las selecciones del equipo rival antes incluso de que nosotros hayamos tomado una decisión. Parece una nueva opción lógica después de algunas de las quejas de los jugadores habituales. ¿A vosotros os gusta de esta manera?

    League of Legends

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.