Así es la nueva actualización de Steam

    La nueva actualización de Steam hace que la plataforma sea más personalizable y hace más precisas las búsquedas

    La actualización 2.0 de los descubrimientos de Steam ya está disponible y viene con un nuevo diseño, con la opción de personalizar las preferencias, con resúmenes de la opinión de los mentores y con otras novedades que detallamos en esta publicación dedicada a la nueva actualización de Steam.

    Nueva actualización de Steam, todos sus cambios

    Valve ha cambiado la presentación de su tienda digital con la nueva actualización de Steam, que la convierte en una interfaz mucho más personalizable, variada y alejada únicamente de las grandes ofertas. A partir de ahora te será más fácil encontrar los juegos que te interesan, con un sistema de recomendaciones que se basará exclusivamente en los juegos que has jugado, en los de tus amigos y tus mentores.

    La sección de destacados también cambia de cara en la nueva actualización de Steam, gracias a las preferencias. A partir de ahora, puedes marcar hasta tres etiquetas correspondientes a aquellos géneros en los que estás interesado. De esa manera, si prefieres experiencias multijugador, con funcionalidades locales y de estilo RPG, Steam te destacará aquellos juegos que sumen esa fórmula. También podrás ver la actividad de tus amigos, acceder a las páginas más visitadas de Steam y ver qué juegos se te han actualizado, todo ello desde la página inicial.

    La presente actualización de Steam viene con una nueva política en las imágenes disponibles en la tienda de cada juego, que ahora solo podrán aparecer si son capturas del mismo. Sí, se acabaron las portadas y los dibujos de arte.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.