Así pelea el gran Zangief en Street Fighter 5

    No tener a Zangief en Street Fighter 5 habría sido una cagada tremenda y un crimen de lesa humanidad, probablemente, pero no va a ser el caso.

    Capcom ha confirmado la presencia de Zangief en Street Fighter 5. El ruso más ruso del mundo de los videojuegos regresa una vez más en un nuevo capítulo de la saga y emplea las llaves y movimientos de siempre, aunque también parece tener algún as guardado en esa peluda manga.

    La presencia de Zangief en Street Fighter 5 no debería sorprender a nadie

    Entre las novedades de Zangief en Street Fighter 5, destacan su V-Skill, Iron Muscle, que le permite absorber el daño de un ataque y recuperar el porcenaje de vida que haya perdido como consecuencia de ello. Es decir, puede hacerse el sueco cuando le pegas, pero el daño se lo haces aunque si no le sigues pegando, lo recupera.

    En cuanto a su V-Trigger, Zangief hace honor a su apodo de Ciclón Rojo y hace un movimiento llamado Iron Cyclone con el que gira a toda velocidad, acerca a un enemigo al remolino y, si sigue manteniendo el botón del V-Trigger, el remolino seguirá durante un rato y dañará al enemigo varias veces seguidas.

    Con Zangief desvelado, Street Fighter 5 solo tiene tres personajes más que descubrir hasta el día de su lanzamiento y aún quedan muchas figuras míticas que odiaríamos que se quedaran fuera. Tiene pinta de que algunos no llegarán en la primera versión del juego, que ya sabemos cómo es Capcom con estas cosas luego.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.