Así pelea Rainbow Mika en Street Fighter 5

    Capcom ha confirmado a Rainbow Mika en Street Fighter 5, que es la tercera luchadora y el séptimo personaje en total presentados para el juego de lucha.

    Capcom ha presentado a Rainbow Mika en Street Fighter 5, que regresa tras bastantes años y una única aparición en Street Fighter Alpha 3. Se trata del séptimo personaje confirmado oficialmente para esta nueva entrega de la saga de lucha, que os recordamos arrana por fin su beta mañana viernes 28 de agosto.

    El estilo de combate de Rainbow Mika en Street Fighter 5 sigue siendo de 'grappler'

    Por lo que podemos ver en este primer trailer, Rainbow Mika en Street Fighter 5 sigue luchando con muchas llaves y sigue recordando un poco a una versión rubia y menos cachas – aunque tampoco mucho menos – de Zangief. Además, combina varios ataques con su compañera Nadeshiko, así que puede ser una luchadora muy interesante.

    Su ataque final es bastante cómico, pues entre ella y Nadeshiko le untan la cara de culo al pobre Vega en el trailer, y parece que su V-Trigger le permite hacer combos más potentes con ayuda, una vez más, de su compañera luchadora. Su V-Skill le permite aumentar la potencia de sus ataques al sacar un micrófono y hablar al público con él. En serio.

    Tenéis algo más de información y algunas capturas de pantalla de todo lo que os mencionamos en el blog oficial de PlayStation.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.