Así se hizo la banda sonora de The Witcher 3

    Todos estamos de acuerdo en que la banda sonora de The Witcher 3 Wild Hunt es impresionante, pero ahora podemos saber cómo se realizó su composición gracias a este vídeo.

    Ayer mismo se ponía a la venta la versión GOTY de uno de los mejores títulos del pasado año, y muchos habréis descubierto lo que muchos otros ya conocíamos: lo impresionante que resulta la banda sonora de The Witcher 3 Wild Hunt. Ahora, aprovechando el lanzamiento de esta nueva edición, CD Projekt RED ha lanzado un nuevo vídeo sobre el tema.

    Diario de desarrollo de la banda sonora de The Witcher 3 Wild Hunt

    Ayer mismo, el estudio de desarrollo del título subía un nuevo vídeo a su canal de YouTube centrado en la banda sonora de The Witcher 3 Wild Hunt y en todo su proceso de creación. Y ojo, porque parece que la composición de la música y la creación de los sonidos que escuchamos durante toda la aventura tiene bastantes curiosidades que no conocíamos hasta ahora.

    Marcin PrzybyÅowicz, director de la banda sonora de The Witcher 3 Wild Hunt, desvela algunas de las curiosidades que envolvieron a la composición de la música y los sonidos de la obra, entre las que destacan algunas que hablan de que la mayoría de sus músicos no ha estudiado nada sobre el tema sino que han sido totalmente autodidactas en este sentido.

    También se confirma que algunos de los elementos que forman parte de la banda sonora de The Witcher 3 Wild Hunt y de los sonidos fueron totalmente improvisados, surgiendo en el momento pero finalmente introducidos en la versión final. A pesar de que el juego lleva más de un año en el mercado, ahora conocemos más detalles sobre uno de sus importantes apartados.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.