Así será el menú de Nintendo Switch

    La editora Nicalis filtra por error la apariencia que tendrá el menú de Nintendo Switch en su modo portátil.

    Si algo quedó ausente de la presentación de Nintendo Switch y de sus posteriores hands on es la apariencia que tendrá su menú, el lugar en el que realizaremos nuestra navegación y nos trasladaremos de la tienda digital al juego. Sin embargo, parece haberse filtrado una primera imagen en la que se muestra una pequeña parte del menú de Nintendo Switch.

    Menú de Nintendo Switch

    La filtración de la primera apariencia del menú de Nintendo Switch nos llega mediante el sello distribuidor Nicalis que, parece ser que por error, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que podemos apreciar a Nintendo Switch en su modo trableta con un menú en el que aparecen tres juegos: 1001 Spikes, Cave Story y The Binding of Isaac: Afterbirth. Es una filtración con cierto margen de credibilidad teniendo en cuenta que la obra de Edmund McMillen, The Binding of Isaac, está prevista como estreno de lanzamiento de la consola, y a que además Nicalis eliminó su publicación posteriormente.

    Sin embargo, toca ser prudentes y asumir que esta primera apariencia del menú de Nintendo Switch no es oficial. Falta saber si Nintendo va a salir a dar alguna información al respecto, algo que por ahora no ha ocurrido. Como puede apreciarse en la imagen, el menú contará con una interfaz de menú rápido en la que podremos acceder rápidamente a la tienda, a los ajustes, a nuestras imágenes e incluso al apagado de la consola mediante la función táctil.

    Nintendo Switch llegará al mercado el 3 de marzo, con títulos de lanzamiento como el mencionado y, especialmente, con el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también disponible para Wii U.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.