Así será la campaña de Splatoon 2

    Parece que la campaña de Splatoon 2 volverá a servir de antesala al componente principal del juego, el multijugador.

    A pesar de la presentación del nuevo videojuego de los pulpos nintenderos el 13 de enero, donde se dieron detalles sobre su online y pudimos verlo en funcionamiento mediante distintos gameplay, hasta hoy seguíamos sin demasiada información relativa a la campaña de Splatoon 2, siendo la gran ausente de un juego con un marcado espíritu online. Pero desde Nintendo han hablado.

    Así será la campaña de Splatoon 2

    El encargado de dar los primeros detalles sobre campaña de Splatoon 2 ha sido el productor del juego, Hisashi Nogami, quien mediante una entrevista con 4Gamer ha esclarecido que nos encontraremos con una historia de una duración similar a la del primer Splatoon de Wii U. Del mismo modo, será un añadido que servirá para preparar el terreno de cara al multijugador, el que seguirá siendo el componente principal del juego.

    Además, parece que la campaña de Splatoon 2 tendrá en cuenta los dos años que han pasado en el mundo del juego, en la que también veremos algún que otro regreso. Se ha confirmado también que las funciones con los amiibo volverán a implementarse en esta secuela exclusiva de Nintendo Switch y que existe la intención de que los Splatfest tomen el testigo de Miiverse (no disponible en la nueva consola) funcionen en las redes sociales compatibles con Switch.

    Splatoon 2 es un título anunciado en la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero que llegará al mercado previsiblemente este verano, aunque por el momento seguimos sin una fecha concreta al respecto. Esta vez contará con un chat de voz, disponible mediante la aplicación móvil que ofrecerá Nintendo.

    Splatoon 2

    Verkijgbaar vanaf 21 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.