Así sería el primer Resident Evil en primera persona

    Un mod nos permite apreciar cómo se vería el primer Resident Evil en primera persona.

    Coincidiendo con la llegada de Resident Evil 7 al mercado nos llega la existencia de un mod que recrea los primeros compases del primer Resident Evil en primera persona, aprovechando el contenido de Umbrella Chronicles. La peripecia es obra del usuario Rod Lima, quien inlcuso ha decidido compartir su trabajo mediante el clip que encabeza estas líneas.

    Resident Evil en primera persona

    Parece que Resident Evil 7 no será el único Resident Evil en primera persona que quiere llamar la atención el día de su estreno. Lo cierto es que el trabajo realizado por este modder luce un aspecto más que decente, aunque ya ha manifestado que no tiene intenciones de hacer lo propio con el resto del juego ni hacerlo público, algo que le causaría bastantes problemas legales con Capcom.

    Sin embargo, el Resident Evil en primera persona con resolución HD que sí podemos disfrutar desde hoy mismo es Resident Evil 7, una vuelta a los origenes de la franquicia que además se caracteriza por realizarse de principio a fin mediante la utilización del punto de vista subjetivo. Además, también incorpora la compatibilidad con PlayStation VR, con una exclusividad temporal que llegada a su fin suponemos que nos permitirá disfrutar del juego en realidad virtual en PC.

    Resident Evil 7 se estrena hoy 24 de enero en PC, Xbox One y PS4 y, a juzgar por las valoraciones globales de usuarios y crítica, estamos ante el esperado regreso de esta icónica franquicia, por fin, por la puerta grande. Con respecto a su llegada para Nintendo Switch, desde Capcom han manifestado no tener intenciones de trasladar el juego a la nueva consola de Nintendo.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.