Así serían los Pokémon en Hearthstone

    Un usario de Imgur diseña todas las cartas de los primeros Pokémon en Hearthstone.

    Desde que las criaturas diseñadas por Game Freak llegaron a nuestro mundo se ha especulado con su traslado a distintos tipos de juego y, de hecho, cuentan con su propio juego de cartas, pero un usuario ha decidido idear cómo serían nuestros Pokémon en Hearthstone.

    Pokémon en Hearthstone, así serían

    La obra es creación de Corpit, un usario que ha decidido colgar en su cuenta de imgur los diseños de la primera generación de Pokémon en Hearthstone en el hipotético caso de que se llegase a un acuerdo con Blizzard para darles vida. En esta colección encontramos a cada uno de los 151 pokémon con sus propias habilidades basadas en el sistema de batalla de Hearthstone, consiguiendo que hasta cierto punto cada carta esté equilibrada al pokémon que la representa.

    Mientras seguimos soñando esperando el día en el que se pueda jugar a Pokémon en Hearthstone, no está de más apreciar el trabajo desinteresado de alguna gente que en casos como el presente nos trae ideas que podrían ser verdaderamente interesantes si se llevasen a cabo. A día de hoy tanto Hearthstone como Pokémon están en plena forma. El título de Blizzard acaba de estrenar su reciente expansión Las Mafias de Gadgetzan con la primera inclusión de las familias de cartas, mientras que Pokémon ha dejado atrás su 20 aniversario con la llegada del fenómeno causado por Pokémon GO y con una nueva generación para 3DS mediante Pokémon Sol y Luna.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.