Así suena la música de Pokemon Go en móviles

    Todavía no podemos disfrutar del juego en nuestros dispositivos móviles, pero sí que podemos echar un vistazo a la música de Pokemon Go que estará presente en el juego.

    Todavía nos queda tiempo para poder disfrutar de este esperado juego destinado a los dispositivos móviles, pero gracias a que los usuarios de Japón ya han podido acceder a la beta, nosotros podemos escuchar a través de internet la música de Pokemon Go, que nos acompañará durante el juego en diferentes situaciones.

    La música de Pokemon Go

    La música de Pokemon Go variará dependiendo de si estamos caminando, capturando a algún Pokemon, cuando alguno evoluciona, cuando competimos contra otro entrenador... aquí tenéis los ejemplos que podemos escuchar hasta ahora y que estarán incluidos en el juego final cuando finalmente llegue a nuestros móviles.

    La beta del juego está disponible en Japón, pero nosotros no podemos disfrutar de ella aunque consigamos hacernos con el archivo de la aplicación, ya que el dispositivo móvil captará automáticamente que estamos situados en otro territorio y no nos dejará pasar de la pantalla de carga. Que la música de Pokemon Go nos sirva como consuelo.

    Este nuevo título destinado a dispositivos móviles nos permitirá capturar Pokemon en la vida real, a través de la pantalla de la cámara, y promete ser muy espectacular. Por aquí os dejamos con el primer gameplay de Pokemon Go que hemos podido ver.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.