Assassin's Creed 4 podría estar entre los juegos gratis de PS Plus de octubre

    La cuarta entrega de la franquicia de asesinos podría ser protagonista en la lista de juegos gratis de PS Plus de octubre.

    Todavía no se ha desvelado la lista de juegos gratis de PS Plus de octubre, pero comienzan las especulaciones, los rumores, y puede que también las filtraciones. Si hacemos caso a los hechos ocurridos durante unos minutos en la PS Store norteamericana, podríamos deducir que Assassin's Creed 4 Black Flag formará parte de los juegos mensuales.

    En el foro NeoGAF y Reddit han dado buena cuenta de ello, al descubrir que entre la lista de ofertas el precio de Assassin's Creed 4 Black Flag había pasado a ser completamente gratis para los suscriptores al servicio. ¿Sería esta una señal para entender que el título formará parte de los juegos gratis de PS Plus de octubre?

    Tendría sentido un Assassin's Creed en los juegos gratis de PS Plus de octubre

    Puede que simplemente se haya tratado de un error puntual en la PS Store norteamericana y Assassin's Creed 4 Black Flag no llegue a aparecer entre la lista de juegos gratis de PS Plus de octubre, pero sí tendría algo de sentido ya que la próxima entrega de la franquicia, Assassin's Creed Syndicate, llegará al mercado el próximo 23 de octubre.

    ¿Qué mejor manera de abrir boca a los aficionados ante la nueva entrega que dejándoles probar uno de los últimos juegos? Por el momento toca esperar, ya que en principio no debería demorarse demasiado la información oficial para conocer los juegos gratis de PS Plus de octubre.

    Assassin's Creed IV: Black Flag

    Verkijgbaar vanaf 29 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.