Assassin's Creed Unity tiene un regalo para los asistentes a su presentación

    Si estás pensando en asistir a alguna de las presentaciones de Assassin's Creed Unity que tendrán lugar en Madrid y Barcelona, quizá te convenga empezar a hacer cola antes de lo previsto

    Eres fan de Assassin's Creed desde los inicios de la saga, y tienes marcada en tu agenda la fecha de presentación del juego en España, ¿verdad?

    Pues si es así, tal vez deberías empezar a pensar en lo conveniente que sería ir a hacer cola en la entrada del Fnac de Callao en Madrid o de Fnac Triangle en Barcelona.

    Ubisoft tiene preparado un regalo muy especial para las 150 primeras personas que lleguen a la presentación de Assassin's Creed Unity en estas dos ciudades. Se trata del icono elegido por más de 11.194 personas como icono 3D del juego, un anillo diseñado por David Osuna González en la web de Asssassins 3D.

    Assassins Creed Unity

    Assassin's Creed Unity se lanza este jueves

    Toma nota y no te lo pierdas: si quieres jugar al juego antes que nadie y tener la posibilidad de llevarte este anillo conmemorativo, asiste a la presentación de Assassin's Creed Unity en el Fnac de Callao (Madrid) el 13 de noviembre desde las 17.00 hasta las 21.00 o en el Fnac de Triangle (Barcelona) el 15 de noviembre de 11.00 a 15.00.

    Assassin's Creed Unity

    Verkijgbaar vanaf 13 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.