Avatares de The Witcher 3 gratis para nuestra PS4

    Podemos dar un nuevo toque a nuestro perfil de PS4 gracias a estos nuevos avatares de The Witcher 3 gratis.

    Si tienes una PS4 y estabas pensando en cambiar un poco la apariencia de tu perfil pero te echan para atrás los (caros) avatares de pago, seguro que esta noticia te gusta. Desde ahora podemos disfrutar de unos nuevos avatares de The Witcher 3 gratis en la consola de nueva generación de Sony.

    Estos avatares de The Witcher 3 gratis se pueden encontrar en PlayStation Store siguiendo este mismo link, y podremos ponernos como imagen de perfil a algunos de los personajes del último juego de CD Projekt Red. Por supuesto, algunos personajes principales como Geralt de Rivia o Ciri estarán disponibles.

    Da un nuevo toque a tu perfil con estos avatares de The Witcher 3 gratis

    Estos avatares de The Witcher 3 gratis nos permitirán cambiar la imagen de nuestro perfil, que es aquella que verán nuestros amigos cuando traten de acceder a nuestros datos. También es la que veremos nosotros al iniciar la consola o al comprobar nuestros trofeos, por supuesto, así que no está de más tener algo bonito que enseñar.

    Aparte de estos avatares de The Witcher 3 gratis también podemos encontrar otros muchos contenidos gratuitos, tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Algunos temas u otros elementos decorativos podrán dar otro toque a nuestra plataforma de juego con uno de los mejores títulos del pasado año.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.