Baldur's Gate 3 llega a Xbox Series X/S antes de Navidad

    Disfruta de uno de los mejores juegos del año en tu consola de Microsoft: Baldur's Gate 3 llega a Xbox Series X/S antes de Navidad

    Larian Studios

    Baldur's Gate 3 llega a Xbox Series X/S antes de Navidad

    El esperado lanzamiento de la versión de Baldur’s Gate 3 en Xbox se ha hecho realidad finalmente, y el juego RPG con un 96 en Metacritic se ha estrenado durante la gala ‘The Game Awards’ el 7 de diciembre (el día 8 en España). Baldur’s Gate 3 fue aplaudido por la crítica en su primer estreno en su versión de PC el pasado 3 de agosto, y desde entonces, también se ha estrenado en PlayStation 5 el 6 septiembre y ha incorporado 5 parches de gran magnitud que han mejorado la experiencia de juego aún más desde su estreno inicial.

    El Parche 5, su último parche, incluye dos nuevos modos de juego: el modo Honor y el modo Personalizado. Este añadido de contenido también amplió el final del juego, añadiendo un epílogo jugable que es diferente para cada uno dependiendo de las decisiones que hayan ido tomando durante su aventura.

    Elige entre 12 clases y 11 razas del Manual del Jugador de Dungeons & Dragons y crea tu propia identidad, o juega como un personaje de origen con un trasfondo preestablecido. Decide si quieres explotar tu corrupción interior jugando como Ansia Oscura, un personaje de origen completamente personalizable con mecánicas únicas e historia propia. Decidas lo que decidas, aventúrate, saquea, enamórate y sumérgete como nunca antes en los Reinos Olvidados. También puedes enfrentar este viaje en modo online, con un grupo de hasta 4 personas.

    A día de hoy, quien tenga una Xbox podrá disfrutar del juego al completo, y beneficiarse de cada parche que se ha incorporado desde el estreno inicial, configurándose cada parche como una mejora técnica y jugable. En Xbox Series X se puede jugar a modo pantalla partida, mientras que en la Series S solo se podrá jugar en modo multijugador a través de la funcionalidad online. Baldur’s Gate 3, a través del sistema de cuentas de Larian, cuenta con guardado entre plataformas, así que cualquier persona que haya empezado a jugar al juego en cualquier otra plataforma, podrá seguir jugando en otra plataforma siempre que haya comprado el juego en la plataforma en la que ejecutará el juego, y cree una cuenta de Larian.

    Baldur's Gate 3

    Disponible desde 4 august 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto