Banda sonora de No Man's Sky - Escúchala aquí

    Apenas quedan unos pocos días para su lanzamiento y estamos deseando poder disfrutar de él. Ahora, al menos, podemos hacer más corta la espera escuchando la banda sonora de No Man's Sky.

    El próximo 10 de agosto llega la ambiciosa obra de Hello Games, que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados del año. Para amenizar la espera o para ponernos los dientes más largos, ahora podemos escuchar la banda sonora de No Man's Sky, que parece que va a cumplir con las expectativas (veremos el resto del juego).

    La banda sonora de No Man's Sky

    Os dejamos aquí con la banda sonora de No Man's Sky, para que la esuchéis si queréis a través de YouTube. Las piezas han sido compuestas por el grupo de rock experimental 65daysofstatic. La historia de cómo consiguieron terminar componiendo todas las canciones del videojuego también es curiosa y merece la pena ser contada.

    Al parecer, fue el propio estudio Hello Games, desarrolladores del título, los que pidieron permiso para utilizar una de sus canciones ya existentes para uno de los tráilers promocionales del juego, ya que sentían que el espíritu de ambas piezas artísticas casaba a la perfección. El grupo de música quedó tan maravillado con el título, que quiso saber más sobre el proyecto.

    Al final, tras conocer los detalles del juego que estaban creando, 65daysofstatic decidió proponer al estudio la creación de la banda sonora de No Man's Sky al completo. Esta proposición se la hicieron en persona al propio Sean Murray, que aceptó encantado la propuesta. El resultado, desde luego, para nosotros ha sido inmejorable. Veremos qué tal se escucha cuando visitemos el espacio exterior.

    No Man's Sky

    Verkijgbaar vanaf 10 august 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.