Banishers: Ghost of New Eden presenta nuevo vídeo poco antes del lanzamiento

    Te traemos el nuevo vídeo de Banishers Ghost of New Eden y te hablamos del próximo juego de los padres de Life is Strange

    Focus Entertainment

    Tras cambiar la fecha de lanzamiento, prevista a finales de 2023, Banishers Ghosts of new Eden prepara su lanzamiento con un nuevo vídeo que caldea el ambiente de cara al próximo 13 de ferbrero, fecha en la que finalmente llegará el título a PS5, Xbox Series y PC. Don't Nod, los padres de Jusant y Life is Strange, preparan así la llegada de su nuevo RPG de mundo abierto con un tráiler que no te dejará indiferente.

    Banishers: Ghost of New Eden presenta nuevo vídeo poco antes del lanzamiento

    New Eden, 1695: Antea y Red son amantes y desterradores, cazadores de espíritus entrenados para proteger a la gente de los espectros persistentes. Pero cuando ocurre una tragedia y la propia Antea se convierte en fantasma, ¿cumplirán con su juramento de desterradores o sacrificarán a los vivos en un intento desesperado por traer de vuelta a su amado?

    Adéntrate en una narrativa envolvente y personal dentro de este RPG de acción, en el que asumes el papel de dos expertos cazadores de fantasmas y socios que se enfrenta a difíciles decisiones con profundas consecuencias tanto para los vivos como para los muertos.

    En Banisher: Ghosts of New Eden los usuarios tendrán que enfrentarse al peso de las consecuencias, igualar que los actores de doblaje Amaka Okafor (conocido por su papel protagonista en la aclamada serie ‘Bodies’ de Netflix) y Russ Bain cuando jugaron al juego.

    Banishers: Ghosts of New Eden

    Disponible desde 13 february 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto