Barriles dorados en Supraland - Cómo conseguirlos todos

    Barriles dorados en Supraland - Cómo conseguirlos todos. Continuamos con Supraland y su simpatiquísima propuesta en un juego que sigue siendo uno de los más valorados de Steam a pesar de su aspecto simplista. Tanto si eres un veterano de su mundo o un recién llegado a este divertido título, atento

    Continuamos con Supraland y su simpatiquísima propuesta en un juego que sigue siendo uno de los más valorados de Steam a pesar de su aspecto simplista. Tanto si eres un veterano de su mundo o un recién llegado a este divertido título, atento. Hoy te hablamos de los barriles dorados de Supraland - Cómo conseguirlos todos en nuestra vídeoguía.

    Barriles dorados en Supraland - El Metroidvania

    Los barriles dorados son unos de los elementos más codiciados de Supraland. Son dorados, son preciosos, y lo mejor es que son tremendamente valiosos y podrás comerciar con ellos cambiándolos por valiosas habilidades. Estas habilidades te permitirán evolucionar y acceder a lugares imposibles, rincones remotos y nuevas zonas del escenario en las que explorar, combatir y conseguir tesoros.

    supraland b

    Y es que es ahí donde reside toda la magia de Supraland, en su mezcla de Metroid, portal y Zelda y ese enfoque metroidvania que va abriendo el escenario poco a poco según evolucionas a tu personaje. Si quieres disfrutar al máximo su interesante propuesta y seguir avanzando por sus exquisitos rincones que mezclan realismo y arte con un resultado sorprendente, atento. Esta vídeoguía te será muy útil.

    Cómo conseguirlos todos

    Partimos de lugares comunes en esta útil guía de Game Guides Channel en la que podrás ver de primera mano la localización de todos los barriles de Supraland. descubre la localización de los seis barriles y aprovéchalos para mejorar a tu personaje y tener acceso a nuevas zonas.

    En total son seis los barriles dorados. Te avisamos que es posible que te cueste seguir el ritmo del camino si acabas de empezar a jugar, por lo que a lo mejor es necesario que consigas algunas habilidades extra para alcanzar todas las localizaciones de la guía. De ser así, aquí te explicamos cómo conseguir la mejor arma del juego para simplificar las cosas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto