Batman Arkham Knight en Mac y Linux se cancela

    Después de la inmensa cantidad de problemas con la versión de PC, se confirma que no vamos a poder disfrutar de Batman Arkham Knight en Mac y Linux.

    Ya sabemos los problemas que tuvo la versión de PC, que a la mayoría de jugadores no les funcionaba correctamente. Ya sabemos que tuvimos que esperar unos cuantos meses para que Rocksteady pudiese solucionar los problemas (que en algunos casos continúan), pero ahora también sabemos que no habrá Batman Arkham Knight en Mac y Linux.

    Así lo ha confirmado la propia compañía en la página de Steam del juego, afirmando que después del trabajo realizado en estos últimos meses, han decidido cancelar la versión de Batman Arkham Knight en Mac y Linux, a pesar de que era una de las previstas desde el principio.

    En caso de que reservaras Batman Arkham Knight en Mac o Linux

    Si fuiste uno de los usuarios que hizo su reserva de Batman Arkham Knight en Mac o Linux, te vas a quedar sin juego, finalmente. Pero también se informa de que aquellos que pagaron por la reserva pueden recuperar su dinero. Obviamente, si eres uno de ellos, no dudes en hacerlo desde la propia página de Steam.

    Este es otro de los muchos capítulos que se añaden a la triste historia del último juego del Caballero Oscuro, que después de los innumerables problemas en PC ahora como la versión de Batman Arkham Knight en Mac y Linux nunca va a ver la luz. Una pena lo que ha ocurrido con el juego, que encima es estupendo.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.