Batman Arkham Knight en PC sigue teniendo problemas de rendimiento

    A pesar del relanzamiento de Batman Arkham Knight en PC, no son pocos los usuarios que siguen experimentando problemas con el juego.

    Batman Arkham Knight en PC tuvo tal cantidad de problemas de rendimiento en su estreno, que hasta fue retirado de la página de Steam para evitar que más usuarios se hicieran con él. La propia Rocksteady se encargó durante estos meses de arreglar los problemas, que parece que habían sido solucionados con el relanzamiento del juego.

    Sin embargo, ahora que ya podemos volver a hacernos con Batman Arkham Knight en PC, no son pocos los jugadores que siguen encontrando problemas de rendimiento (aunque menos que antes, eso sí). Tenemos ejemplos de casos en medios como Kotaku o PC Gamer, que relatan la situación que también están viviendo otros usuarios en todo el mundo.

    Batman Arkham Knight en PC no está arreglado del todo

    En estos ejemplos se habla de cómo Batman Arkham Knight en PC ha mejorado respecto a los bugs y el frame rate general, pero sigue sin ser perfecto. Entre 30-60 fps cuando controlamos a Batman pero muchas bajadas (incluso es habitual que se mueva por debajo de 30 fps) cuando montamos en el Batmóvil.

    Además, parece que los requisitos del juego en cuanto a memoria RAM en PC han aumentado, ya que ahora se necesitan unos 12 GB de RAM para poder mover el juego sin problemas (a pesar de que los requisitos mínimos y recomendados eran de 6 GB y 8 GB, respectivamente):

    Aún así, depende mucho de cada usuario y de cada ordenador cómo funciona Batman Arkham Knight en PC, ya que hay muchos jugadores que pudieron disfrutar del juego en su momento sin ningún tipo de problema.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.