Battlefield 2042 - Todo sobre la nueva actualización 4.0

    EA y DICE continúan puliendo su experiencia de juego en Battlefield 2042, y nosotros te contamos todo sobre la nueva actualización 4.0

    EA DICE

    EA y DICE continúan trabajando para arreglar los errores de su nuevo shooter y atraer al gran público a su propuesta de juego multijugador. Hoy te hablamos en profundidad sobre el nuevo parche de Battlefield 2042: Todo sobre la nueva actualización 4.0, qué arregla y qué contenidos incluye.

    Battlefield 2042: Todo sobre la nueva actualización 4.0

    A la espera de un parche 4.1 que llegará en mayo y seguirá añadiendo contenidos y puliendo algunos de los problemas que los jugadores están descubriendo en sus partidas. El último capítulo de la conocidísima saga bélica recibe un nuevo parche que pule algunos errores y añade mejoras de rendimiento y chat por voz.

    EA DICE

    Si ya lo sabes todo sobre la actualidad del mundo del videojuego y has leído nuestras guías y noticias sobre GTA Online: Novedades y recompensas de la semana y Sin Cadenas nuevo evento de Apex Legends: Punto Álgido, recompensas y fechas. Hoy te contamos qué trae el último parche del shooter multijugador de EA y DICE.

    Battlefield 2042: Todo sobre la nueva actualización 4.0

    A continuación te incluimos un resumen de los contenidos de esta actualización que puedes comprobar en la página oficial de Electronic Arts. Una demostración del compromiso de la compañía por convertir Battlefield 2042 en el juego que desean los jugadores y que promete mucho trabajo duro en los próximos meses.

    Contenidos del parche 4.0

    • Voz IP: Voz IP (Voz sobre protocolo de internet) ya está disponible en Battlefield 2042. Existen dos canales de chat de voz que se pueden elegir: Patrulla o Grupo. Los ajustes de Voz IP pueden encontrarse en Opciones > Sonido > Chat de Voz.

    • Tabla de puntuaciones: En la actualización 3.3 se actualizó la UI de la tabla de puntuaciones. Con esta nueva actualización, la tabla de puntuaciones también estará disponible al final de la ronda.

    • Cambios y corrección de errores: Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores gracias a los comentarios de la comunidad, siendo los más relevantes los cambios a los accesorios, correcciones al revivir cerca de objetos, correcciones a los equipamientos y correcciones para los jugadores que no podían apuntar con la mira tras salir de un vehículo.

    Battlefield: 2142

    Disponible desde 19 october 2006

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto