Battlefield en 2017 se toma un descanso

    No recibiremos el estreno de un nuevo Battlefield en 2017 según acaba de informar Electronic Arts.

    Malas noticias para los que esperan la llegada de un nuevo Battlefield en 2017, debido a que según acabamos de conocer desde el mismo Blake Jorgensen, el jefe de finanzas de EA, la saga se toma un descanso y regresará en un par de años.

    Battlefield en 2017 descansará

    Parece que DICE tendrá que buscarse nuevos proyectos a corto plazo debido a la confirmación de que no presenciaremos la llegada de un nuevo Battlefield en 2017, algo que tampoco debería suponerle un problema a este prolífico estudio. Por el momento, según Jorgensen podemos estar tranquilos de cara a la existencia de un Battlefield 2, del que ha manifestado que las opiniones del primero reflejan las ganas de más.

    Aun así, no veremos ese nuevo Battlefield en 2017 ni sabremos si seguirá centrándose en guerras pasadas o pegará un nuevo salto hasta el presente o hacia un hipotético futuro. Sea como fuere, es de agradecer que desde EA contemplen darle un descanso a la franquicia para que tenga tiempo de volver a generar expectación y porque así también se puede dejar paso a nuevas ideas que cubran su ausencia.

    Battlefield 1 se estrenó el pasado 21 de octubre de manera oficial en todas las plataformas, Xbox One, PlayStation 4 y PC, y supone un salto al pasado con la primera guerra mundial como telón de fondo, una idea que parece haber sido un éxito y que está reportando unos resultados positivos que se traducen en buenas ventas que le han permitido encabezar listas tan importantes como la británica.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.