Battlefield Hardline puede recargar sus armas de formas extrañas

    Visceral Games ha introducido unos easter eggs muy curiosos en Battlefield Hardline cuando se recargan las armas.

    Un gran easter egg de Battlefield Hardline.

    Imagina que estás en medio de la batalla, disparando como un loco y evitando que te maten. De pronto, vas a recargar tu arma cuando te quedas sin munición y, uy, la animación a la hora de recargar ha sido rarísima y diferente. ¿Por qué ha pasado esto? Eso es lo que algunos jugadores es han preguntado en Battlefield Hardline.

    Resulta que Visceral Games ha introducido unos rarísimos easter egg cuando recargas cualquier arma del juego. Si eres un tipo con mucha suerte y recargas tu arma cuando has vaciado toda la munición (no sirve si aún te queda en el cargador), puede que te ocurra algo como lo que pasa en estos vídeos:

    Hay que tener mucha, mucha suerte para que tu personaje haga una de estas recargas aleatorias, pues la probabilidad de ejecutarlas es de 1 entre 10.000, tal y como han revelado los creadores después de que un usuario de reddit enlazara uno de estos vídeos. Y por lo visto, prácticamente cada tipo de arma tiene una animación de estas, así que quedan muchas por descubrir.

    Un detalle graciosísimo y que costará la vida a más de un jugador de Battlefield Hardline porque no sabrá qué puñetas acaba de pasar en su pantalla, si

    Battlefield Hardline

    Verkijgbaar vanaf 19 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.